One More Brick icon

One More Brick

1.1.11

Un juego adictivo para todos los públicos

vota
0

10.1k

1

Puntúa esta App

One More Brick es uno de esos juegos que te enganchará durante horas en partidas muy divertidas en las que tendrás que tener habilidad, puntería y algo de suerte. En este juego de romper bloques, deberás llegar tan lejos como seas capaz.

La mecánica de One More Brick es de lo más sencillo; a tu disposición una máquina que lanzará una pelota cuya dirección controlarás tú mismo. Afina la puntería y destroza los cubos que encontrarás en tu camino; cada uno de ellos cuenta con un número, que será indicativo de cuántas veces tiene que golpear una bola en él, para hacerlo desaparecer. Todo tu panel estará lleno de cubos y ventajas que deberás recoger conforme vayan rebotando por la pantalla; así, conforme vayas recogiéndolas, podrás ir ganando pelotas para lanzarlas todas a la vez y romper más cubos.

Entre las ventajas que encontrarás está la opción de ganar bolas, perderlas, o romper filas de forma vertical u horizontal, entre otras. Asegúrate de golpear la mayor cantidad de cubos posibles, porque conforme vayas rompiéndolos las cifras irán aumentando hasta llegar a un punto en el que necesites decenas de pequeñas bolas sin control acabando con ellas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X